Mujeres y Hombres y Viceversa

Eleazar la lía en su primer día como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

myhyv-eleazar-tronista
Eleazar ya la ha liado en su primer día en 'MYHYV'

El canario y militar, Eleazar, se presentaba ayer como el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), asegurando que ser alguien muy reflexivo y que venía a encontrar el amor al programa de Cuatro. Pero parece que en su primer día ya han empezado a saltar chispas entre sus pretendientas por la decisión que ha tomado.

Antes de nada, Eleazar ha podido compartir unos minutos junto al que será su compañero de trono en el programa, el gaditano Jaime de León. Pero la cosa se ha puesto tensa cuando a una de sus chicas le ha gustado Jaime, y no ha dudado ni un segundo en reconocer que no le importaría tener una cita con él. Al canario no le ha sentado nada bien este comentario y comienza a ver como se las gastan en el programa de ‘MYHYV’.

Pero Eleazar tenía algo importante que comentar con sus pretendientas, y todas no iban a salir contentas de esta reunión en «La casa de los tronistas». El canario ha querido comunicar a sus chicas que ya tiene tres favoritas por delante del resto. Anastasia, Amanda y Jessi han cogido la delantera a sus rivales en el trono del canario y ya han comenzado a despertar sentimientos en el nuevo tronista.

Este mensaje no ha sentado nada bien a muchas de las otras chicas que están por conquistar a Eleazar. Nerea ha flipado literalmente, ya que creía que ella sería una de las tres elegidas. «Viendo este percal, no voy a estar aquí perdiendo el tiempo» ha sentenciado la pretendienta de ‘MYHYV’, que la rabieta le ha servido para tener una conversación más pausada con Eleazar.

Comienza el trono de Eleazar y ya está la cosa revuelta. Veremos como evoluciona en los próximos días, pero hay que advertir que tiene unas chicas muy guerreras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias