Telecinco

La dura despedida de Candela en ‘GH DÚO’

Candela no tiene intención de ver a Antonio fuera de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Candela y Antonio en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Candela ha sido la tercera expulsada de ‘GH DÚO’ y el programa ha dejado que se despida de Antonio Tejado, su pareja de concurso, antes de cruzar la puerta y volver a la realidad. A pesar de que habían tenido algunos problemas en las primeras semanas de convivencia, parecía que empezaban a llevarse bien. Lástima que haya tenido que abandonar el programa.

El caso es que en la despedida, todos nos hemos dado cuenta del gran papel que ha realizado Candela en los últimos días. ¿Serían para que no la expulsaran de la casa? El encuentro entre Candela y Antonio en el confesionario ha sido frío y muy seco. «Aquí acabó nuestra historia», ha dicho Candela.

«Me da mucha pena, no te han podido conocer. No hemos sabido hacerlo bien desde el principio, por ninguna parte», ha sido la respuesta de Antonio. Pero el buen rollo ha acabado en cuestión de segundos ya que Candela culpa a Antonio de su salida de la casa. «Que llegues donde puedas», han sido las últimas palabras de Candela a Antonio tras ver en plató todos los vídeos del programa.

La modelo también ha confesado que no tiene intención de ver a Antonio fuera de la casa, por lo que parece que, finalmente, el amor se ha ido para siempre tras ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias