‘Dexter: New Blood’, la serie sobre el conocido asesino en serie se estrenará en noviembre en Movistar+

Dexter New Blood
Dexter New Blood
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series sobre asesinos en serie se han convertido en las preferidas de muchos espectadores de las plataformas de streaming. Mindhunter, La serpiente, La caza o You, son ejemplos de series sobre asesinos en serie que se han convertido en todo un éxito. Movistar+ acaba de anunciar que estrenará el 8 de noviembre la serie Dexter: New Blood, el esperado regreso del asesino en serie favorito de EE.UU.

Durante la celebración de la Comic-Con se confirmó el estreno en noviembre y que tendrá 10 episodios. Dexter: New Blood estará protagonizada de nuevo por Michael C. Hall. La serie limitada se estrenará en Movistar+ desde el 8 de noviembre en simultáneo con EE UU y cuenta con el showrunner de la serie original Clyde Phillips.

Un original asesino en serie

Dexter Morgan es un personaje ficticio y el antihéroe de la serie de libros de Dexter, escrita por Jeff Lindsay, así como la serie que tiene el mismo nombre. El personaje ha sido interpretado por el actor estadounidense Michael C. Hall en su madurez y por los actores Devon Graye, Dominic Janes y Maxwell Huckabee en su etapa juvenil.

Este personaje  es un experto en salpicaduras de sangre que reside en Miami pero el problema es que no solo se dedica a resolver casos de asesinato sino que también los comete. Dexter se va convirtiendo en un asesino en serie que únicamente mata a los culpables y por eso justifica sus asesinatos y sus cuestionables acciones.

El asesino favorito de EE.UU.

La serie está ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura. Ahora el asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay, que es un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay en la pequeña ciudad  newyorquina de Iron Lake. Dexter Morgan está intentando cambiar de vida, pero a consecuencias de unos sucesos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

Un buen reparto

La serie Dexter: New Blood estará protagonizada por el actor Michael C. Hall. En el reparto podemos encontrar también a los actores Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (El pájaro carpintero). El actor Clancy Brown, a la que conocemos por ficciones como Billions, Carnivàle o Cadena perpetua, interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo.

Además, Movistar+ ha confirmado que regresan a la serie los personajes de John Lithgow, el asesino de la Trinidad, y Jennifer Carpenter que dará vida a Debra, la hermana de Dexter. La cadena de streaming Movistar+ estrenará la serie Dexter: New Blood el 8 de noviembre en simultáneo con EE.UU. y seguro que sorprende a todos lo seguidores de la mítica serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias