Sofía a Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’: «¿Me darás la mitad del premio si ganas?»
"¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de 'Supervivientes'?", la respuesta de Albalá en 'GH DÚO'
El regreso de Sofía Suescun a ‘GH DÚO’ ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra. La audiencia decidió que Sofía se convirtiese de nuevo en concursante de pleno derecho. Es una nueva oportunidad para Sofía y es que la pasada semana salió muy decepcionada de la casa por el concurso que había estado haciendo. Ahora peleará con uñas y dientes por hacerse con el maletín.
El caso es que Sofía quiere llevarse algo de mérito sí o sí. Quiere asegurarse una buena suma de dinero cuando salga del reality, gane o no gane. Es por eso por lo que le lanzó a Albalá una pregunta que desconcertó al joven: «¿Me darás la mitad del premio si ganas?». Fue la pregunta que menos esperaba Alejandro pero, aún así, Sofía se la hizo.
«¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de ‘Supervivientes’?» le respondía Albalá a Sofía. Con este pequeño ‘zasca’, Alejandro le dejó clarísimo a Sofía que, de ser el ganador, no compartiría el premio con ella. Alejandro ya se ha cansado de ser el ‘tonto’ de la pareja y es que, aunque la quiere muchísimo, ha dejado de hacer ese tipo de cosas por ella en ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
-
La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta el drama: está basada en hechos reales
-
Oliver Laxe: ¿dónde podemos ver sus películas? El director de ‘Sirat’ representará a España en los Oscar
-
Tráiler de ‘La asistenta’: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan un thriller superventas
-
‘Freaks and Geeks’: una generación de cine compartiendo instituto
Últimas noticias
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis
-
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Jordan Díaz se lesiona en los Mundiales de Tokio y se queda sin medalla