First Dates

La curiosa forma de saber que era gay de Miguel en ‘First Dates’

miguel-first-dates
Miguel, el tarotista de 'First Dates' se ha ido de vacío. (Foto: Cuatro)

Carlos Sobera vuelve a abrir ‘First Dates’ en esta noche de viernes para recibir a nuevas personas que buscan el amor. La noche de hoy nos ha dejado la visita de Miguel, un joven que se dedica al tarot, el cual le ayuda a expresarse, según ha confesado. Miguel, un chico retraído y sincero, ha tirado las cartas antes de conocer a su cita, y ya ha augurado que la cosa no tenía buena pinta.

Para conocer a Miguel, ha llegado Jorge, que también es amante del tarot y predice el futuro a través de las cartas. La cita ha comenzado muy bien para los dos, que han coincidido en sus predicciones con las cartas en su entrada en ‘First Dates’. Los dos han confesado que han estado con todo tipo de parejas, Miguel además no se considera ni hombre ni mujer, algo que ha gustado a Jorge.

En un momento ha surgido la conversación de cómo supieron que eran gays, y Miguel no se ha cortado ni un pelo. «Para mí fue lógico. Cuando veía el paquete de los Jonas Brothes, me ponían mucho, así supe que era gay». Jorge no ha podido aguantar las risas ante tal confesión de su cita. Pero ambos, como buenos tarotistas, habían hecho una predicción donde no todo iba bien.

Y efectivamente, Jorge y Miguel no han salido juntos del programa del amor. Miguel no ha sentido todo lo que tenía que sentir para irse con Jorge, y ha rechazado una nueva cita con él. No han tenido suerte, pero las cartas las saben leer a la perfección.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias