Cuatro horas de gala para el estreno de ‘MasterChef Celebrity 5’
La gala de estreno del programa se alargará hasta las 2 de la madrugada
Estrenos de la cartelera: Ryan Gosling es la única esperanza de la humanidad en 'Proyecto Salvación'
Tráiler de 'El final de Oak Street': Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
Si te gustó 'Chernóbil' Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
‘MasterChef Celebrity’ regresa este martes a La 1 de Televisión Española, y a juzgar por los horarios de esta primera gala, los espectadores van a tener que estar muy descansados para disfrutar de este estreno. La 1 ha eliminado el access prime time para comenzar antes sus contenidos más potentes durante esta temporada.
Así pues, el talent culinario comenzará cuando termine el ‘Telediario 2’, alrededor de las 22:10 de la noche. A partir de aquí, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, presentarán a los 16 nuevos aspirantes a ser el famoso que mejor cocina de nuestro país.
Desde aquí, los nuevos dueños de los fogones de La 1 comenzarán a mostrar sus dotes culinarios a los espectadores, con especial atención a Celia Villalobos, una de las protagonistas se esta temporada. Los 16 aspirantes tendrán que emplearse a fondo en esta primera gala que se alargará más de cuatro horas y hasta las 2 de la madrugada.
Aunque este estreno será largo, las galas de ‘MasterChef Celebrity 5’ no serán tan largas, y tendrán una duración de aproximadamente 3 horas, como habitualmente. En esta gala de estreno, los concursantes serán presentados por los jueces y veremos algunas de sus experiencias como cocineros.
Después, el programa se desarrollará como de costumbre en el formato, y uno de ellos será expulsado al final de la noche.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de la cartelera: Ryan Gosling es la única esperanza de la humanidad en ‘Proyecto Salvación’
-
Tráiler de ‘El final de Oak Street’: Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
-
Si te gustó ‘Chernóbil’ Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
-
‘Se ha escrito un crimen’ tendrá un remake en forma de película: Jamie Lee Curtis es la nueva Jessica Fletcher
-
Basada en hechos reales: la serie española que relata el secuestro a un ex futbolista en Barcelona
Últimas noticias
-
Rodrigo Cuevas atiza al Gobierno en ‘La Revuelta’: «La izquierda hace las cosas muy lentas»
-
Los arqueólogos se frotan los ojos: desentierran en Suiza un descomunal hacha de bronce de hace 3.500 años
-
Detenido un médico de un centro de salud de Cullera (Valencia) por tocamientos a dos pacientes
-
España presenta ante Serbia su nueva camiseta para el Mundial 2026: diseño inspirado en la literatura y pensado para el calor extremo
-
Esta es la orden del Gobierno para dar el derecho al voto a nietos de falsos exiliados que emigraron antes de la Guerra Civil