‘Criminal’ ya tiene fecha de estreno en Netflix
La serie multinacional se estrenará el próximo 20 de septiembre
Hace unos meses ya os informábamos sobre un nuevo proyecto de Netflix en el que estarían implicados varios países europeos, con el fin de crear una historia de 12 capítulos, ambientada en cuatro países distintos. Esa serie es ‘Criminal’, y ya tiene fecha de estreno a nivel mundial en la plataforma: será el 20 de septiembre.
La serie, que cuenta con un reparto español de lujo encabezado por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández, y secundado por Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch o Nuria Mencía, entre otros, se basa en en resolver un caso criminal en una sala de interrogatorios, y donde cada país contará con tres episodios.
Si las paredes de una sala de interrogatorios hablasen, sería ‘Criminal’. La serie con Carmen Machi, @InmaCuestaWeb, Eduard Fernández, Emma Suárez y @alvarocervan llega el 20 de septiembre. pic.twitter.com/AHZ6j3zN0z
— Netflix España (@NetflixES) August 9, 2019
Mariano Barroso es el director de la parte española, con guión de Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, pero encontramos nombres de peso en el resto de países como Oliver Hirschbiegel, director de ‘El Hundimiento’, en Alemania; Jim Field Smith en Reino Unido y Frédéric Mermoud en Francia como encargados de la dirección. Todos los capítulos han sido rodados en los escenarios de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid en un espacio
Lo último en Televisión, cine y series
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
Cómo viven en realidad los concursantes de ‘Supervivientes’ tras las cámaras: «¡Protocolo de abandono!»
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
Muere Robert Redford a los 89 años
-
James Cameron está desarrollando otra película de ‘Terminator’: «Vivimos en la era de la ciencia ficción»
Últimas noticias
-
Un exclusivo restaurante de sushi llega al Paseo Marítimo de Palma
-
La deuda pública se mantiene en máximos pero el Gobierno insiste en que se reduce porque crece el PIB
-
La UE alerta de que los contratos del Gobierno con Huawei aumentan «el riesgo de injerencia extranjera»
-
Últimos días para visitar la exposición Paolo Veronese en El Museo Nacional del Prado
-
Confirmado por expertos en RRHH: el error que el 90% de la gente comete en Linkedin y que espanta a los reclutadores