Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya están en Honduras y enseñan sus maletas
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Telecinco nos ha dado esta exclusiva y es que los 16 concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2018’ ya han aterrizado en Honduras y antes han enseñado lo que llevan en las maletas.
Pero prácticamente todos los enseres van a ser confiscados por los responsables del programa para que se lleven a la isla su objeto preferido y la ropa necesaria. Los primeros en llegar han sido Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, el Maestro Joao, Isabel Castell y Sergio Carvajal, que cogieron un avión este sábado. Mientras que Fernando Marcos, Francisco, Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Saray Montoya y Sofía Suescun lo han hecho luego, pero ya han llegado, más Lara Álvarez y el resto de equipo. Lo hemos sabido porque algunos concursantes han publicado imágenes de las fantásticas playas de Honduras.
Si bien son pocas las cosas que se pueden llevar a la isla, Telecinco ha visto qué contienen las maletas de los concursantes. Por ejemplo, Raquel Mosquera ha confesado que trae un pantalón y una chaqueta de abrigo, camisetas, leggings, en lugar de lencería llevo bikinis, dos bañadores, un pareo, tres pares de calcetines y un sujetador especial “porque tengo mucho pecho para poder saltar desde el helicóptero». Su objeto personal, fácil: un cepillo porque soy peluquera.
Sergio Carvajal, modelo e influencer, ha metido en su maleta escarpines, ropa interior, camisa de lino bañadores, tres pares de calcetines, una camiseta de tirantes, un chubasquero y como objeto personal “pediré una gorra».
Sin duda, una de las maletas más peculiares es la del maestro Joao. Le gustaría llevarse una gorra para proteger la micropigmentación que se acaba de hacer. Y, como objeto personal, dos pulseras que representan los diez mandamientos y los 21 amuletos que le dan suerte.
La que enamoró a Suso en MYHYV, Melissa Vargas, lleva varios bikinis en lugar de ropa interior. Y va bien preparada con unos megacalcetines para los bichos nocturnos.
Recuerda que este jueves, a las 22.00h. arranca una nueva edición de ‘Supervivientes 2018’. Vemos que van bien preparados para no pasar frío, pero ¿van a poder llevarse bien los unos con los otros?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Últimas noticias
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’