Telecinco

Chabelita pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’

La hija de Isabel Pantoja viajará junto con Mari Ángeles, la madre de Omar Montes

chabelita-supervivientes-2019
Chabelita sorprenderá a su madre en 'Supervivientes 2019'

Las sorpresas no paran de llegar a ‘Supervivientes 2019’. La semana pasada se anunció la visita de Miriam Saavedra a la isla, que supuso un duro golpe para la moral de Carlos Lozano en el concurso, resultando finalmente expulsado, aunque hubo reconciliación, y quién sabe si una posible vuelta de la pareja.

Para esta semana, el programa ha preparado una visita de las gordas. Chabelita, ha anunciado, junto a Jordi González, que mañana mismo sale directa para Honduras y visitar la isla de ‘Supervivientes 2019’ en los próximos días. La hija de la cantante volverá a la que fue su casa hace unos años, pero esta vez para estar durante unos días conviviendo con los concursantes y con su madre.

Pero la sorpresa no será solo para Isabel Pantoja. Omar Montes se ha convertido en el mayor apoyo de la tonadillera en la isla, y ahora verá como su ex llega para visitar a su madre. Aunque para Omar Montes también habrá sorpresa, y es que Chabelita no irá sola en el avión, y viajará junto a Marí Ángeles, madre de Omar, para sorprender a su hijo en ‘Supervivientes 2019’.

Los concursantes de la isla piden en cada conexión saber de sus familias, y estamos seguros que esta visita de Chabelita dará muchos ánimos a Isabel, aunque no sabemos cómo se lo tomarán el resto de concursantes. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias