Netflix

‘La Casa de Papel’ ficha a Neymar en su tercera temporada

Netflix añade las escenar de Neymar en 'La Casa de Papel' tras la archivación de su caso por violación.

La casa de papel
Neymar en 'La Casa de Papel'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace ya unas semanas que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ está disponible en Netflix, pero no ha sido hasta ahora cuando han incluido el metraje que grabó el brasileño Neymar con parte del reparto.

La escena se censuró hasta el momento en el que se resolviera el conflicto que el futbolista tenía entre manos. Así que, ahora, tras resolverse la acusación por violación que tenía pendiente, han decidido volver a incluir la escena.

A principios del mes de agosto, la justicia brasileña anunció que el caso iba a ser archivado por «no haber pruebas suficientes». Esto es lo que ha animado a la plataforma de Netflix a incluir las escenas de Neymar en ‘La Casa de Papel’, que aparece en los episodios 6 y 8 de la tercera temporada.

En la serie, Neymar da vida a Joao, un monje brasileño que vive en el monasterio en el que se instala el equipo del Profesor para prepararse para su nuevo golpe. «Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias, ‘La Casa de Papel’!», compartió el futbolista en la tarde del 27 de agosto tras conocer que sus escenas iban a ser emitidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias