Chester: La bomba sobre la Casa Real que Pilar Urbano lanzó a Risto Mejide
Ana Rosa: "Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano"
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
La noche de hoy de ‘Chester’ ha estado dedicada a dos invitados que tienen especial relación con lo confidencial. Por un lado la periodista Pilar Urbano, conocida por sus crónicas sobre la Casa Real, y por otro lado Jorge Dezcallar, ex director del CNI. Así pues la noche prometía y la verdad es que Pilar Urbano no ha defraudado, y se ha despachado a gusto contra la Casa Real y su familia.
La periodista ha sido una persona muy cercana a la realeza, y ahora está aprovechando para contar algunos secretos sobre la familia. La amistad de la periodista con la Reina Sofía acabó cuando la reina hizo unas polémicas declaraciones, asegurando que «las parejas homosexuales podían casarse pero que no lo llamaran matrimonio». La relación entre ambas se deterioró por este motivo, pero la periodista ha seguido escribiendo sobre la Casa Real.
Esta noche en ‘Chester’ ha querido repasar algunos acontecimientos ocurridos en el trono de Felipe, y no ha podido dejar pasar la ocasión de hablar del Caso Nóos. La periodista ha hablado sobre, según ella, el complot de Estado para salvar de la imputación a la infanta Cristina. En una reunión mantenida en Zarzuela ente Mariano Rajoy, el Jefe del Estado, el Ministro de Justicia, Gallardón, y el Jefe de la Casa Real, Pilar Urbano asegura que el Rey les pidió que «de ninguna manera Cristina podía sentarse en el banquillo como imputada».
Según la periodista la familia Real creo una hoja de ruta donde se exponía lo que debían hacer para que la infanta no fuese imputada. Pilar Urbano asegura que hubo sicarios y escuchas secretas en un caso que ha dinamitado a la Famlia Real.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano»
-
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
Últimas noticias
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El feminismo feroz y el marroquí maltratador
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 3 de diciembre de 2025