‘Bajo terapia’ y otras películas españolas sobre líos de parejas
Las películas españolas que veremos en Netflix este 2023
‘Alcarràs’: de ser la elegida para los Oscar al ostracismo de los premios Goya 2023
‘As bestas’ arrasa con nueve goyas, incluido el de mejor película, en una gala sosa y politizada
Este fin de semana se ha estrenado en nuestro país Bajo terapia, la nueva película española basada en la obra de Matías del Federico que ha dirigido Gerardo Romero. La historia cuenta cómo tres parejas diferentes acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. Allí hay varias consignas que tendrán que tendrán que abordar y analizar entre todos. Una mecánica que alienta la libre opinión hasta que todos terminen mostrando cómo son realmente. Pero ¿qué otras películas sobre líos de parejas podemos ver si nos lo hemos pasado genial viendo Bajo terapia? Repasamos algunas de las más divertidas:
‘La familia perfecta’
En esta película española, Lucía cree que lleva una vida modélica y bajo control, ya que desde que se caso ha cuidado para tener la familia ideal. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse en el momento en el que su hijo, aparece con Sara. Una chica de una familia humilde y diferente ideario político que representad una idea muy diferente de lo que Lucía entiende por algo “modélico” para su futuro.
‘3 bodas de más’
Demasiadas bodas estando soltero pueden traer más de un dolor de cabeza. Sobre todo, si las bodas a las que tienes que acudir son las de tus ex. Ruth (Inma Cuesta) es una investigadora de la universidad que debe enfrentarse al pasado de sus relaciones, descubriendo en cierta medida que ella no tiene la culpa de que todo no haya salido como en un principio había idealizado.
‘A través de mi ventana’
Basado en el best-seller de Ariana Godoy, Marçal Forés narra la historia de Raquel, una joven que lleva toda la vida enamorada de Ares, su vecino. Lo observa sin ser vista y tiene un objetivo claro: hacer que se enamore de ella.
‘Donde caben dos’
Situaciones sexuales descabelladas, entrelazadas con un reparto lleno de estrellas. Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Cllejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Ricardo Gómez entre otros, pasan una noche llena de experimentación en la que jamás hubieran pensado encontrarse.
‘Kiki, el amor se hace’
Paco León dirigió este remake de la australiana La pequeña muerte. Aquí una retahíla de grandes nombres de la escena española como son Belén Cuesta, Natalia de Molina, Alex García, Candela Peña y Alexandra Jiménez. Una serie de historias cruzadas que comparten los tabús del sexo como eje temático.
Temas:
- Cine español
- Películas
Lo último en Televisión, cine y series
-
El Cosmere llega a Apple TV: Brandon Sanderson tendrá varias adaptaciones en el servicio de streaming
-
Henry Cavill comparte el primer vistazo del reinicio de ‘Los inmortales’: «Espero que lo disfrutéis»
-
‘Por cien millones’: la serie de Movistar Plus que narra el secuestro de Quini ya tiene fecha de estreno
-
Susanna Griso contra Óscar Puente tras su plantón: «Su gente le habrá dicho que deje de hablar»
-
Dónde ver ‘Los pecadores’ en España: en qué plataformas está la película con más nominaciones a los Oscar 2026
Últimas noticias
-
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
-
La UDEF tiró la puerta abajo en Madrid de la casa de un consejero de Plus Ultra huido en Venezuela
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Sigue el caos ferroviario y el funeral de las víctimas de Adamuz y Rodalies
-
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
-
Los mítines del aniversario