El atestado policial de Kiko Jiménez y Sofía Suescun revela que él propinó un codazo a uno de los agentes de Marbella
Esto contradice la versión que siempre ha defendido la pareja
Así es Antonio Banderas: su edad, dónde vive, sus hijos y todo sobre el actor
Primer tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
La prensa rosa no esperaba tener tanto trabajo este verano con la pareja Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Pero lo cierto es que cada días sale nueva información sobre el altercado que tuvieron el pasado sábado, 3 de agosto, en Marbella. Ayer os informábamos que la pareja había emitido un comunicado al respecto de la situación suscitada tras el incidente, pidiendo «moderación» y negando «cualquier actuación violenta» en Marbella.
Esta misma mañana, ‘Ya es mediodía’ ha podido dar más información al respecto del caso, y ha sido bastante reveladora. Tras tener acceso al atestado de la policía, varios puntos recogidos en él recogerían varias contradicciones respecto a la versión de Kiko y Sofía Suescun de lo ocurrido. Según este atestado, se produjo un forcejeo donde Sofía se revolvió cuando la iban a coger del brazo, y Kiko habría «golpeado con el codo en el rostro del agente».
Según reza el mismo atestado, «el funcionario se dirige al conductor del vehículo, solicitándole la documentación para denunciarle, momento en el que el conductor acelera fuertemente y se da a la fuga», otro dato que no coincidiría con la versión dada por Sofía y Kiko Jiménez, lo que les dejaría en muy mal lugar de cara a la sentencia que conoceremos próximamente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así es Antonio Banderas: su edad, dónde vive, sus hijos y todo sobre el actor
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Fecha de estreno de ‘Casados a primera vista’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que llega para quedarse
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
Ana Rosa: «El Gobierno despliega cortinas de humo para paliar el batacazo»
Últimas noticias
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 14 de enero de 2026
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU tras su reunión sobre Groenlandia