Así luce Evan Rachel Wood como Madonna en el biopic sobre Al Yankovic
Los mejores biopics disponibles en Netflix: cuando la realidad y la ficción se dan la mano
5 actores que podrían ser Buster Keaton en su futuro biopic
Madonna apoya públicamente a Britney Spears por este motivo
Madonna acusa a Tory Lanez de plagiar ‘Into The Groove’, su canción
Hace algunas semanas pudimos saber que el actor Daniel Radcliffe interpretaría en un biopic al cómico norteamericano Al’ Yankovic. Un humorista que se ha especializado en realizar parodias musicales. Normalmente estas cintas biográficas suelen llegar tras el fallecimiento de sus protagonistas reales, pero este no es el caso. Yankovic ha colaborado en el guion y es uno de los productores del film, junto al sello Funny Or Die! A Radcliffe ya lo hemos podido ver caracterizado como el protagonista, pero ahora a la que hemos podido echar un vistazo esa Evan Rachel Wood como Madonna.
Al haber parodiado a grandes artistas de la talla de Lady Gaga, Nirvana o Michael Jackson era de esperar que algunos de estos iconos de la música apareciesen en la película. De momento, tan sólo tenemos constancia de la presencia de James Preston Rogers como el exluchador de wrestling, Hulk Hogan y de la aparición de la reina del Pop. Al’ Yankovic hizo suya la versión de Like a Virgin de la cantante, cambiándole la letra y el nombre a Like a Surgeon. Lejos de molestarse, Madonna le dio su personal beneplácito al cómico.
Al estar ambientada en la década de los 80, la versión de Evan Rachel Wood como Madonna será acorde a ese periodo tan concreto, en el que la diva consiguió brillas más que nunca. En la fotografía, se puede apreciar la gran recreación de vestuario, así como una caracterización muy convincente y sin prótesis de maquillaje que escondan el rostro de la actriz.
Con Weird: The Al Yankovic Story como título original, la película estará dirigida por Eric Appel, un realizador que jamás ha liderado un largometraje pero mantiene en su filmografía una buena cantidad de capítulos de series cómicas en su haber. The Office, New Girl, Brooklyn Nine-Nine,Silicon Valley, etc. Precisamente de The Office se ha añadido al casting Rainn Wilson, interpretando al locutor de radio Dr.Demento. El biopic se encuentra actualmente grabándose y se podrá ver en el servicio de streaming Roku Channel, aunque no sería extraño verlo estrenada en algunas salas de cine, de cara a la próxima temporada de premios.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Cuándo es San Isidro 2026: fechas, dónde es y dónde es festivo
-
La miniserie bélica de 10 episodios de HBO que muchos consideran la mejor de la historia
-
El Gobierno lo ha confirmado: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El BOE lo ha confirmado: todas las comunidades de España en las que es festivo el 15 de mayo por San Isidro