Así fue la tensa entrevista de Aramís Fuster en el plató de ‘GH VIP 2018’
La vidente fue criticada en plató y se enfrentó a varios colaboradores de 'Gran Hermano VIP'
Aramís Fuster se encaró con gran parte de colaboradores de 'GH VIP 2018' tras ser acusada de hacer un mal concurso y mentir sobre su problema médico.
La vidente Aramís Fuster acudió ayer noche a ‘El Debate de GH VIP 2018’ presentado por Sandra Barneda, y la entrevista de la concursante fue un auténtico cruce de acusaciones por parte de los colaboradores del programa hacia la máxima autoridad del ocultismo. Todos los invitados del programa se posicionaron en contra de Aramís, salvo Carlos Lozano, y ésta se encaró con más de uno de los colaboradores.
Primero la tuvo con Laura Matamoros. La hija de Kiko, y ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2016’ arremetió contra la vidente asegurando que ella «está fuera porque el público así lo había decidio». En este punto, Aramís, saltó de su silla para encararse con la hija de Matamoros, asegurando que tenía una razón de peso para salir, su problema médico.
Pero no fue la única que sufrió los malos modos de Aramís Fuster. El colaborador Miguel Frigenti acusó a Aramís de hacer un mal concurso, «te has ido porque has hecho un concurso de mierda», y Aramís estalló contra el colaborador. «Para hablar conmigo debes crecer un poco mentalmente» le acusaba Aramís, que tan sólo se limitaba a gritar «he traído el certificado médico» en alusión a su problema de salud dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’.
Cuando voy al gimnasio para suspender la cuota mensual después de dos días apuntado #GHVIPDBT4 pic.twitter.com/hTzmQJBv7O
— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de octubre de 2018
Por último fue Sofía Suescun la que sufrió el arrebato de la vidente, que la acusó de tener «la fama en subida a la cabeza». Un encontronazo que se desvió hacia otra colaboradora, Steisy, que se enfrentó a Sofía Suescun y fue expulsada del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
Últimas noticias
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 50 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Asistentes al Orgullo LGTBI+ en Madrid cargan contra la carroza del PSOE a su paso: «¡Ladrones!»
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Huercasa Country Festival 2025 desvela su cartel completo y distribución por días para una nueva edición en Riaza