Las anécdotas de los Premios Oscar que no creerás que ocurrieron
La 91 edición de los Premios Oscar nos dejará detalles que serán muy comentados al día siguiente de la gala
Llega la noche esperada para los amantes de cine y los amantes de la Alfombra Roja, y del glamour por televisión. Los Premios Oscar no son una mera entrega de premios a los trabajadores de la industria de cine, también sirve para ver desfilar a los mejor del cine mundial con sus mejores galas. Este año, «Roma», una película mexicana es la favorita, pero lo que más esperan los organizadores es que no se produzcan momentos ridículos que al día siguiente sean más recordados que la propia entrega de premios.
Marlon Brando no recoge su premio
El actor Marlon Brando recibió un merecido Oscar al Mejor actor en 1973, por su película ‘El Padrino’. Pero el actor no fue a la gala, y rechazó el galardón. Aunque, sí que fue alguien a recoger el premio. Una indígena llamada Sacheen Littlefeather, que subió al estrado para hablar por el actor y rechazar el galardón.
La juventud de Jack Palance
Nuevamente un actor fue quien protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de los Oscar. Jack Palance recibió el Oscar al Mejor actor por ‘Cowboys de ciudad’, y salió al escenario de la gala. Para convencer a todo el mundo de que seguí en buena forma, se marcó una sesión de flexiones con 72 años.
El peor vestido de la historia
La historia de los Oscar está llena de anécdotas, y también de pequeños momentos que se producen en la conocida Alfombra Roja. La cantante Bjork pasará a la historia de los Oscar por llevar uno de los vestidos más feos que se han podido ver por la gala.
El momento más incómodo para ‘La La Land’
Fue una de las situaciones más incómodas que hemos visto en la gala de los Premios Oscar. El actor Warren Beatty anunció el nombre de ‘La La Land’ como Mejor Película de ese año. Cuando todo el equipo estaba encima del escenario celebrando su victoria, los organizadores anunciaron que había una equivocación. La ganadora era otra: ‘Moonlight’.
Temas:
- Cine
- Premios Oscar
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo el mundo está hablando de lo mismo: la película de Netflix para ver en familia que está arrasando
-
La advertencia de Ana Rosa: «Cerdán y toda la tropa de imputados podrían librarse»
-
Brad Pitt lidera la taquilla con ‘F1’: Apple por fin tiene un éxito en la cartelera mundial
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
Últimas noticias
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Gloria Trevi, Chanel y Christian Chávez, entre los primeros artistas confirmados para el Orgullo de Madrid 2025
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Playboy te trae el planazo en la coctelería de moda de Madrid este 4 de julio.