Televisión, cine y series
Telecinco

Ana Rosa: «Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano»

«¿Quién es Ábalos? Pedro Sánchez dice: Para mí es un gran desconocido», así ha comenzado Ana Rosa Quintana su editorial del miércoles 3 de diciembre. Y es que ahora, desde la cárcel, el exministro ha decidido seguir contando secretos de la trama de corrupción que envuelve al PSOE. «El presidente conocía de vista a su mano derecha, que ha pasado a engrosar la lista de esos señoros de los que usted me habla. Sánchez recorrió España junto a esos grandes desconocidos, personas anecdóticas como Koldo, chófer y escolta en las primarias», ha dicho la presentadora de El programa de Ana Rosa además de añadir que: «Si los procesos judiciales continúan, el presidente negará conocer a su mujer y a su hermano, esas personas que estaban en casa».

Ana Rosa Quintana ha puesto su foco en la corrupción del PSOE y en la relación entre José Luis Ábalos y Pedro Sánchez para su editorial de este miércoles 3 de diciembre.

Ana Rosa Quintana.

«Buenos días. ¿Quién es Ábalos? Pedro Sánchez dice: Para mí es un gran desconocido. El presidente conocía de vista a su mano derecha, que ha pasado a engrosar la lista de «esos señoros de los que usted me habla». Sánchez recorrió España junto a esos grandes desconocidos, personas anecdóticas como Koldo, chófer y escolta en las primarias. Ábalos, Cerdán y Koldo compartieron miles de kilómetros con Sánchez en un espacio tan pequeño como un coche en el que solo hablaban de feminismo, energía sostenible y limpieza democrática. Sin embargo, el presidente no conoce de nada a Ábalos, al que, una vez cesado le mandaba mensajes como echo de menos tu amistad, ha arrancado la presentadora.

Ana Rosa Quintana ha continuado: «Tampoco conoce ahora a súper Cerdán, al que colocó como sustituto de Ábalos al frente del PSOE. Ni tampoco sabe quién es Paco Salazar, que iba a sustituir a Cerdán como jefe del partido más feminista de la historia. Un partido que silenció las denuncias contra esa persona de la que usted me habla a la que ahora Pilar Alegría califica como vomitivo después de irse a comer con él cuando ya se conocía que Salazar era el poeta de la bragueta. Si los procesos judiciales continúan, el presidente negará conocer a su mujer y a su hermano, esas personas que estaban en casa».

Ana Rosa Quintana.

«Sánchez recurre al argumentario de la tolerancia cero contra la corrupción. A Ábalos lo echó y lo recolocó en las listas, tolerancia cero. Al fiscal general lo condenan y lo defiende, tolerancia cero. A Gallardo lo procesan y lo pone de candidato, Tolerancia cero. A Cerdán, lo imputan y lo defiende en Twitter. Tolerancia cero. A Begoña Gómez y a David Sánchez los investigan y ataca a los jueces. Tolerancia cero. El presidente tiene la escala de la Tolerancia cero estropeada. Sánchez asegura que él no cede ante chantajes, salvo los de Puigdemont. En un acto de mendicidad política, Sánchez se arrodilla ante Puigdemont, le pide una cita y le promete que va a cumplir todo lo incumplido justo cuando la Constitución cumple esta semana 47 años con una amnistía que era inconstitucional, un procés inconstitucional y una falta de presupuestos inconstitucional. Pero le veremos el 6 de diciembre brindando por una Constitución, a la que tampoco conoce de nada», ha sentenciado la presentadora en directo.