Amazon Prime estrena la serie que te trasladará a los veranos de la infancia
‘El verano en el que me enamoré’, la serie romántica que estrena Amazon Prime
Amazon y HBO: la mejor lista de películas y series para ver en verano
‘Persuasión’, la adaptación de la novela de Jane Austen que se ha estrenado en Netflix
Series más recomendables de Netflix para ver en verano
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
En verano las plataformas de streaming estrenan películas y series estivales como El verano en el que me enamoré el original reality Siempre es verano: Hamptons (Forever Summer: Hamptons) que se pueden ver en Amazon Prime Video. Los protagonistas de este original reality son un grupo de estudiantes universitarios que quieren aprovechar al máximo el verano en Los Hampstons, el idílico y lujoso entorno costero de Nueva York.
Siempre es verano: Hamptons es un reality refrescante y juvenil en el que sus protagonistas se bañan, divierten y disfrutan del verano de su vida. Todos se unen al privilegiado grupo de jóvenes para «divertirse, surfear y tener buenas vibraciones”.
Amigos en Siempre es verano: Hamptons
Siempre es verano: Hamptons nos traslada a esta localidad costera conocida en todo el mundo por ser el lugar preferido para pasar el verano de los ricos de Nueva York. Los protagonistas son en principio seis universitarios Avery, Frankie, Habtamu, Reid, Emelye, Hunter y Juliet, vecinos de los Hamptons, que como explica la sinopsis de Prime Video “pretenden pasar el mejor verano de sus vidas, pero las cosas cambian cuando Ilan, un recién llegado de la ciudad, se traslada allí para pasar el verano. ¿Hará amigos o agitará las aguas? ¿Podrán las amistades de toda la vida sobrevivir a las tempestades? Llévate el protector solar, ¡este verano es el más caluroso!”.
Los jóvenes se reúnen para pasar un verano de diversión y relajación después del curso aunque tendrán que afrontar varias adversidades con las que no contaban. Las paradisíacas playas de los Hamptons serán el telón de fondo de sus aventuras y alegrías pero también de sus dramas y decepciones.
Un reality refrescante
Esta serie de solo 8 episodios ha sido producida por Amazon Studios y Haymaker East y ha contado en la producción ejecutiva con Lynne Spillman (Making the Cut, Survivor), junto con Aaron Rothman, Josh Halpert y Jesse Light para Haymaker East (Southern Charm, Camp Getaway), Jessica Chesler (Southern Charm, Ladies of London) y Morgan Miller (Southern Charm, Million Dollar Listing: Los Angeles).
Los asistentes a la reunión son Avery Solomon, un joven nacido en Nueva Orleans y Ilan Luttway de Nueva York que se reúnen con Emelye Ender y Frankie Hammer que viven en los Hamptons. También pasarán esos días de diversión con ellos Juliet Clarke de Long Island, el novio de Emelye, Hunter Hulse y los locales de Hamptons, Lottie Evans y Babtamu Coulter. Además, estarán los neoyorquinos Shannon Sloane, Milo Munshin, Sophia Messa y Reid Rubio. Un sorprendente y ligero reality perfecto para pasar las tardes aburridas del verano.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre