Amaia, Rozalén y Judit Neddermann en la Gala de los Goya 2019
Amaia ha pedido volver a empezar su actuación por haber sufrido un fallo técnico en la gala de los Premios Goya 2019, un error que han conseguido arreglar.
Una de las protagonistas de la noche de los Premios Goya 2019 ha sido Amaia, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y representante de España en ‘Eurovisión 2018’. Amaia ha actuado junto a Rozalén, Judit Neddermann y Manu Guix para presentar el Goya a la mejor canción original.
Para ello, las artistas han preparado un popurrí muy curioso y animado, aunque no ha salido tan bien como pensaban, al menos no en un principio. Cuando Manu Guix estaba tocando los primeros acordes en el escenario de los Premios Goya, Amaia ha entrado en el escenario dispuesta a cantar, pero ha preguntado, con su espontaneidad natural, si podían volver a comenzar.
«Vale, a ver, espera, es que tenemos un problema», ha comenzado diciendo. «Es que no se ha escuchado la claqueta o no sé lo que ha pasado, así que si se puede quitar la música o algo… Gracias», ha continuado explicando, muy apurada.
Finalmente han conseguido corregir el problema y las artistas han podido hacer su trabajo en el escenario de los Premios Goya 2019, un trabajo impresionante. Amaia sigue enamorándonos con su voz y parece que seguirá haciéndolo durante muchísimo tiempo.
Tras la actuación, ha podido entregar el Goya a la mejor canción original a Este es el momento, de Coque Malla, por ‘Campeones’.
Temas:
- Premios Goya
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
-
Joaquín Prat explota contra la okupación: «Este país es un auténtico cachondeo»
-
7 curiosidades de ‘Porco Rosso’: el clásico de Hayao Miyazaki regresa a los cines
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
-
Estrenos de cine: regresa el terror de los 90 con el reboot de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’
Últimas noticias
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
Ni en la espalda ni en el pecho: así es como debes llevar tu mochila en Metro de Madrid para evitar sorpresas
-
Mercadona lo vuelve a lograr: el plato preparado de verano que ya está arrasando en ventas
-
El truco más sencillo para descongelar el pescado en verano y no romper la cadena de frío
-
Éste es el peor café del supermercado según la OCU