Alfonso Arús recibe esta noche a Fran Rivera y Laura Matamoros en ‘Aursitys Prime’
También estarán la modelo Fabiola Martínez y la madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas
Segunda semana para ‘Arusitys Prime’ (22:00 h.) que se estrenó de manera fría en la programación de Antena 3 hace siete días. El programa presentado por Alfonso Arús contará esta noche con nuevos invitados y comentará la actualidad de semanal con humor y con la visita de varios de los colaboradores del programa.
Entre los invitados, veremos a la modelo Fabiola Martínez, que se hizo enormemente famosa cuando fue novia del cantante y presentador de Telecinco, Bertín Osborne. Esta noche se sienta en el plató de ‘Arusitys Prime’ para hablar del pasado y contar las nuevas novedades que tiene en su vida.
Por otro lado veremos en la sección «Entrevista2» al torero Fran Rivera y a Lourdes Montes. La pareja se entrevistará mutuamente, ante la presencia de Alfonso Arús que podrá intervenir, y tratarán de dar a conocer mucho mejor cómo es su relación en la intimidad.
Después, la influencer, y ahora cara conocida tras su paso por varios realities de Telecinco, Laura Matamoros, visitará el ‘Arusitys Prime’ para hablar de su vida como persona conocida, y cómo se comporta en su día a día cuando no está delante de una cámara o promocionando algo en su perfil de Instagram
Para cerrar el programa, la madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, visitará el programa para hablar del cantante fallecido y recordarlo para todos los espectadores. Y el programa también rendirá homenaje a una de las actrices más conocidas de nuestro país que cumple 80 años: Concha Velasco.
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 7 películas más vistas de HBO Max: son perfectas para un maratón cinéfilo este fin de semana
-
Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a colaborar en nuevo thriller, 30 años después de ‘Speed’
-
Series premonitorias: ¿Es «‘El eternauta’ el nuevo ‘The Last of Us’ de Netflix», como se dice?
-
Estrenos de mayo: La última misión imposible de Tom Cruise abre la temporada de blockbusters
-
Su final te va a dejar helado: es la mejor película de Denis Villeneuve y no es ni ‘Sicario’ ni ‘Dune’
Últimas noticias
-
El nuevo canciller Merz irrita a la Casa Blanca por amagar con ilegalizar al segundo partido de Alemania
-
Carrera al sprint de F1, ver en directo hoy | Última hora de la carrera de GP de Miami, seguir online en vivo
-
Gracias a Es Murterar
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
GP Miami de F1 2025: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1