Televisión, cine y series
Netflix

Las 5 series de estreno que no puedes perderte en diciembre de 2019

Llega el último mes del año y las plataformas de streaming renuevan sus propuestas para acabar 2019 por todo lo alto. Netflix centra la mayoría de estrenos interesantes planeados para este diciembre de 2019, que nos traerá varias series españolas para ver en la plataforma. El gigante del streaming cierra un año donde se ha consolidado en España, pero ha visto como nuevas plataformas an surgido, quitándole el protagonismo y la hegemonía en los contenidos de vídeo a la carta.

‘Apache: La vida de Carlos Tévez’ – Netflix- Estreno 5 de diciembre

El futbolista Carlos Tévez protagoniza esta serie en la que cuenta su vida más allá de los terrenos de juego. La historia de ficción, recorre sus inicios, hasta la llegada a Boca Juniors del futbolista, marcados por una infancia dura en el barrio donde vivía, Fuerte Apache, uno de los barrios más marginales de Argentina.

‘Días de Navidad’ – Netflix -Estreno 6 de diciembre

Miniserie española que recorre la vida de cuatro hermanas desde que son hijas, madres y luego abuelas. En el elenco de actrices encontramos a Verónica Echegui, Elena Anaya, Verónica Forqué, Ángela Molina y victoria Abril, entre otras.

‘Velvet Colección’ – Movistar Plus- Estreno 20 de diciembre

Capítulo final de serie para ‘Velvet Colección’ que reunirá a todo el elenco de actores que comenzaron la historia en Antena 3. Será un único capítulo en el que viviremos el encuentros muy importantes y la aparición estelar de todos los protagonistas de la serie como Paula Echavarría y Miguel Ángel Silvestre.

‘The Witcher’ – Netflix- Estreno 20 de diciembre

Una de las series más esperadas del año en Netflix. Basada en la exitosa saga de libros fantásticos escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Henry Cavil protagoniza esta historia que habla del honor, del destino y la familia, enmarcada en una época oscura donde los caballeros y las b rujas están enfrentados.

‘El vecino’ – Netflix- Estreno 30 de diciembre

El último estreno de la plataforma de 2019 será una serie española protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. Basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez, que participan en el guion y que tienen a Nacho Vigalondo en la dirección.