Twitter

Twitter: Los mejores memes sobre el nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Twitter: Los mejores memes sobre el nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Twitter: Los mejores memes sobre el nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han dado la bienvenida a su cuarto hijo. Cuando todo el país estaba esperando la niña, han vuelto a triunfar por todo lo alto, con otro niño. Un pequeño que tendrá una genética extraordinaria. Pilar Rubio estaba fantástica después de dar a luz, ya es toda una experta en maternidad tal como ha demostrado dando consejos en sus redes sociales. Sergio Ramos es un luchador nato, con un cuerpo que cuida día tras día para ser siempre el número uno. Máximo Adriano tendrá un nombre peculiar y una familia de postal, estos hechos han llenado Twitter de memes después de su nacimiento.

Máximo Adriano es el nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Elegir el nombre de un bebé es una gran responsabilidad. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son expertos, su cuarto hijo sigue la misma línea que sus anteriores pequeños. Sergio Junior, Marco y Alejandro tendrán hoy en casa a su nuevo hermanito, Máximo Adriano, haciendo honor a las letras de sus nombres.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de su nombre con comentarios como: “Llamar a tu hijo Máximo Adriano es darle demasiada responsabilidad. Imagina que no te salga gladiador o que es un vago sin metas en la vida.” O “El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llama Máximo Adriano. Es un nombre bonito si vives en el 48 A.C y pretendes invadir Las Galias.”

Bromas y memes que han servido también para mostrar la belleza de Pilar Rubio después de dar a luz. La mujer de Sergio Ramos estaba preparada para afrontar este nuevo parto, pero a sus 42 años ha demostrado que es toda una experta. Pasar por este proceso y estar perfecta, ha dado mucho de qué hablar. La mayoría de la gente no tiene tan buena cara después de realizar un esfuerzo tan grande.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias