Twitter

Twitter: Esta es la almohada en forma de Nuggets que vende McDonald’s por 90 dólares

El rapero Travis Scott colabora con McDonald’s, ambos han iniciado una colaboración que ha traído una pieza estelar que todo el mundo quiere tener, una almohada en forma de Nuggets.

Twitter: Esta es la almohada en forma de Nuggets que vende McDonald’s por 90 dólares
Twitter: Esta es la almohada en forma de Nuggets que vende McDonald’s por 90 dólares
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El rapero Travis Scott colabora con McDonald’s, ambos han iniciado una colaboración que ha traído una pieza estelar que todo el mundo quiere tener, una almohada en forma de Nuggets. Por 90 dólares, de momento en Estados Unidos, todo aquel que lo desee podrá dormir con esta curiosa almohada. Solo la franquicie de comida más atrevida confía en el rapero Scott para que diseñe su nueva colección de ropa y accesorios del hogar. Seguramente han patatas fritas, refrescos o hamburguesas más bonitos, pero dormir sobre un Nuggets no tiene precio.

La almohada en forma de Nuggets de McDonald’s a la venta por 90 dólares

McDonald’s se ha puesto manos a la obra para crear una nueva colección de ropa y accesorios del hogar. El gigante de la comida rápida ha sufrido, como el resto de los restaurantes y bares, los efectos del coronavirus. Las ventas online deben llegar para ayudar a reflotar este año han tanto triste, para conseguirlo, nada mejor que contar con un personaje mediático muy conocido, el rapero Travis Scott.

Travis Scott es el padre de la hija de Kylie Jenner, Stormi y se considera el ahijado de Kaney West a nivel musical. Con el clan de las Kardashian a su lado, todo lo que toca es oro. West, su maestro, tiene también una faceta como diseñador que Scott ha querido sacar de una forma sorprendente en el sector de la decoración del hogar. Un Nuggets de pollo como almohada puede resultar un poco chocante, pero el éxito ha sido enorme, se ha agotado nada más ponerse a la venta.

El rapero ha puesto el cartel de agotado en su página web y algunos han aprovechado para comentar ese extraño complemento. Comentarios como: “Uno de los resultados de la colaboración de Travis Scott con McDonald’s: la Nugget Pillow. No sé a ustedes, pero a mí de solo verla me da pesadillas aceitosas…”. Acostarse con esta almohada quizás despierte un poco más de hambre de lo que imaginaríamos o haga que los sueños no sean dulces, sino salados y con un exterior crujiente.

La almohada ha sido la cara más visible de esta colección, pero no ha sido la única. Parece que Travis y McDonald’s se han entendido a la perfección para potenciar sus empresas. Por un lado, en Estados Unidos han conocido la faceta de diseñador de este rapero, por el otro, la cadena de comidas rápidas amplia sus servicios. En estos tiempos que corren, quizás no sea tan extraño dormir sobre un Nuggets gigante. Si llega a España su precio rondará los 75 euros, aunque es una inversión considerable, quien sabe si tendría también tantos seguidores.

La colaboración va mucho más allá que la simple almohada, también han conseguido batir récords de ventas con el ‘Happy Meal’ personalizado en edición limitada. Este menú especial con un muñeco de Travis Scott diseñado para la ocasión estará disponible en los McDonald’s de Estados Unidos hasta el próximo 4 de octubre. Parece que la fusión entre música y comida ha salido especialmente rentable.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias