Celebrities

Travis Scott lanza su propia hamburguesa en McDonald’s

McDonald's sorprende con una hamburguesa de Travis Scott

Travis Scott
Travis Scott

A diario vemos como los artistas, actores, influencers y demás rostros conocidos muchas veces se convierten en los mejores reclamos de las marcas. Lo que nadie se esperaba era que el rapero Travis Scott lanzase una colaboración junto a la mundialmente conocida cadena McDonald’s.

El artista y la cadena de comida rápida han unido fuerzas para sacar una hamburguesa que ya se ha convertido en un gran reclamo. Se trata de un producto limitado, pues solo estará disponible en los establecimientos de Estados Unidos durante un tiempo determinado que aún está por concretar.

En los últimos años, Travis Scott se ha convertido en uno de los artistas más conocidos, tanto por su música como por su mediática relación con la pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner. Una relación que aunque terminó hace varios meses, mantienen una buena relación por la hija que tienen en común.

Por si fuera poco, Travis Scott revolucionó al mundo hace unos meses con ‘TKN’ su espectacular colaboración con Rosalía, y ahora ha vuelto a revolucionarlo con un proyecto muy diferente: Su propia hamburguesa de McDonald’s.

Esta colaboración consiste en un ‘Happy meal’ personalizado. En la cajita infantil se ha incluido una hamburguesa de cuarto de libra con bacon, queso y lechuga, patatas fritas con salsa barbacoa y para beber un Sprite, el refresco favorito del artista.

Para pedir este menú, tan solo hay que referirse al ‘Cactus Jack’, nombre que Travis Scott ha puesto a su creación. El menú del artista se presentó el pasado martes 8 de septiembre, y ya se ha convertido en un auténtico furor en Estados Unidos.

“Travis es un verdadero fanático de McDonald’s. Creció visitando nuestros restaurantes en Houston”, expresó el director de la multinacional Morgan Flatley. Desgracidamente, por el momento solo los seguidores de Estados Unidos podrán probar el menú del artista. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias