TikTok: Esta es la versión del tema de Sech de Rosalía que triunfa en las redes sociales
Rosalía ha hecho pública su participación en una versión 'remix' del tema de Sech que arrasa en las redes sociales.
Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más conocidas del mundo. Las redes sociales han ayudado a la rápida expansión de la obra de esta joven. Este icono del pop está rompiendo todos los récords en TikTok gracias a la canción de Sech. Rosalía ha hecho pública su participación en una versión ‘remix’ del tema, de la mano de otros artistas del reguetón y del trap latino como son Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.
La versión del tema de Sech que triunfa en las rede sociales
En una versión del tema de Sech publicada en TikTok, Rosalía ha conseguido batir todos los récords. Relación Remix’ tenía más de 600.000 reproducciones en tan solo unas horas. Miles de personas siguen los pasos de la cantante catalana en el mundo. Su éxito es una realidad que la convierte en fuente de tendencias.
Rosalía ha creado su propio estilo musical y estilístico. Sus largas uñas y los moños que luce en este videoclip han provocado el aplauso de su público. En un vídeo de poco más de 4 minutos de duración, producido por Dímelo Flow, es obra de Fernando Lugo y ya ha cosechado nuevas críticas muy positivas para Rosalía y también para Daddy Yankee. La fusión de estos talentos ha sido clave para conseguir un éxito tan abrumador en unas horas de vida.
Esta versión sitúa una de las canciones más populares de Sech a otro nivel. El estilo musical de Rosalía unido a una buena puesta en escena ha acabado creando una canción aplaudida por la crítica. Los fans de Rosalía y aquellos que aprecien la buena música tendrán en este tema una fuente de inspiración y de alegrías, en estos días tristes para el mundo, un poco de alegría nunca viene mal.
Temas:
- Redes sociales
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Buscaban artrópodos cavernícolas en los acueductos sevillanos y descubren una araña invasora asiática