Instagram

Paulina Rubio explica la verdad sobre su polémico vídeo después de un periodo de reflexión por el coronavirus

La cantante Paulina Rubio se pone sensible después de un periodo de reflexión.

Ver vídeo

La cantante Paulina Rubio se pone sensible después de un periodo de reflexión. El peor día de su vida lo vivió cuando tuvo que dar un concierto desde su casa el pasado 21 de abril. Afirma que ha realizado un pequeño retiro espiritual para poder reflexionar sobre todo lo sucedido. El mundo ha cambiado y parece que Paulina también. Reflexionar sobre este periodo sin abrazos, ni ver a sus familiares le ha tocado mucho, Rubio empieza a llorar recordando todo el amor que ha recibido. Se presenta como su mejo versión y recibe una oleada de comentarios.

La nueva Paulina Rubio se presenta como una versión mejor de sí misma

El pasado 21 de abril en el concierto virtual “One World, Together at Home” Paulina Rubio empezó a cantar con una actitud un tanto extraña. Sus palabras y gestos se malinterpretaron dando lugar a una imagen de sí misma un tanto oscura. Paulina saludaba a su competencia musical y empezaba a decir frases sin sentido.

Las críticas le llovieron de todas partes e incluso tuvo que salir al paso de un conflicto por la custodia de su hijo. Medio año después, un test de drogas y un retiro espiritual después, Paulina Rubio vuelve a las redes sociales para sincerarse con sus seguidores. Afirma que esta pandemia la ha cambiado por completo, al igual que al resto de las personas de este mundo.

Ha tenido que tomarse un tiempo para reflexionar, poder centrase en ella misma. Asumir todo lo que había pasado para reconocer abiertamente que ese día fue uno de los peores de su vida. Los nervios y el hecho de dejar entrar a millones de personas a su casa en uno de los primeros conciertos virtuales que han hecho le jugaron una mala pasada.

Meses después la vemos con otra cara. Mucho más centrada y con una explicación que deja a todos sus seguidores encantados. Ella sabe cómo ganarse a los suyos, es todo corazón y no duda en sincerarse. Esta confesión le ha costado mucho realizarla, pero por fin ha podido hablar alto y claro sobre todo lo que pasó. La nueva Paulina es muy distinta de aquella, esta vez en Instagram la vemos impecable con una actitud muy distinta.

Paulina Rubio dice: “Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho”. Con este gesto vuelve a ser la que era antes, una cantante admirada y querida en todo el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias