Tendencias
Instagram

Instagram: Lula y Lily son dos perritas ciegas que fueron adoptadas juntas

La historia de Lula y Lily las ha convertido en las perritas más famosas de Instagram.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La historia de Lula y Lily las ha convertido en las perritas más famosas de Instagram. Las dos fueron abandonadas cuando eran unas cachorritas por el mismo motivo, nacieron ciegas. Ante tal situación, a pesar de ser preciosas y salvo este problema, estar sanas, sus dueños no pudieron darles un hogar y decidieron dejarlas en la protectora. Las dos perritas formaron un vínculo inquebrantable, sin miedo a nada y dispuestas a vivir la vida a su manera. La protectora veía difícil su adoptación hasta que encontraron a la familia adecuada.

La historia de Lula y Lily las dos perritas ciegas adoptadas juntas

Lula y Lily nunca se separan. Según su dueña y los voluntarios de la protectora en la que crecieron son dos en una. Ambas tuvieron el mismo problema al nacer, perdieron la vista y esto hace, como dice su dueña que no teman nada. Son atrevidas, divertidas y muy cariñosas, inmensamente felices en su nueva casa.

Las dos comparten casa y aficiones, les encanta salir a pasear. Nada más escuchar el ruido de las llaves de la puerta y las palabras clave, están preparadas para descubrir el mundo a su manera. Se suben al coche con especial alegría, saben que visitarán nuevos lugares y conocerán a personas que quieren verlas en acción. Entre ellas hay como una especie de sexto sentido, son capaces de transmitir todas sus emociones y sentimientos en pequeños gestos.

Lula y Lily demuestran a través de su Instagram que no hay barreras, todo es posible con mucho amor y ganas de afrontar las dificultades. Sus fotos son las de unas perritas felices que viven disfrutando de la vida tal y como les ha llegado. Tienen una familia que las quiere con todo su corazón y juega con ellas, Lula y Lily son dos reinas que se han convertido en toda una fuente de inspiración en Instagram.