Tendencias
Instagram

Instagram: Kiko Rivera hace público su plan estratégico para 2020

Kiko Rivera se ha adelantado un poco y ha empezado a ponerse con la mirada puesta en este nuevo año 2020.

Kiko Rivera se ha adelantado un poco y ha empezado a ponerse en situación con la mirada y las esperanzas puestas en este nuevo año 2020. Cuando todavía faltan unas semanas para decirle adiós al año, el hijo de Isabel Pantoja ya está haciendo sus planes de futuro. Como buen empresario en alza, su planificación estratégica debe estar marcada para alcanzar los objetivos que se propone. Kiko lo tiene claro y está dispuesto a: “Mi plan estratégico para 2020 es hacer las cosas bien.” Sencillo y claro el Dj quiere empezar una nueva etapa sin cerrar del todo la actual.

Un Dj y empresario que sigue la línea del 2019

Este 2019 es sin duda alguna el año en el que hemos visto el Kiko Rivera más auténtico. Gracias a la estabilidad familiar y personal que ha conseguido junto a Irene Rosales, las cosas le van de maravilla. Ha hecho realidad uno de sus sueños más profundos, tener su propia discoteca, mientras viaja por el mundo promocionando su música.

Un verano en Ibiza y un viaje a Nueva York son las muestras de un éxito más que destacado en el mundo de la música. La capacidad como Dj de Kiko Rivera es innegable, por fin parece que ha encontrado ese sitio especial que le esperaba. Los mensajes de apoyo a su trayectoria son varios: “Pues como el 2019 y lo has conseguido” o “Esa es la actitud hermano”, apoyando la nueva vida de Kiko.

Después de unos años de inestabilidad y de polémicas Kiko Rivera está preparado para entrar en este nuevo año por la puerta grande. 2020 será un año decisivo en el que tendrá que demostrar que por fin hace lo que mejor se le da. Mantener su imperio musical no será fácil, necesitará seguir esforzándose tan y como ha hecho hasta ahora, dándolo todo en el escenario y fuera de él.