Tendencias
Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez vuelve al trabajo recuperada de su enfermedad

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto al trabajo después de que una gripe la dejará fuera de combate durante 15 días.

La compañera de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez ha vuelto al trabajo después de que una gripe la dejará fuera de combate durante 15 días. Este tiempo es el que dice que ha tardado en sentirse preparada para volver a publicar fotografías en su cuenta de Instagram. De momento la vemos empezar al día acompañada de una buena dosis de líquidos para mantenerse en forma. La gripe la ha dejado bastante más delgada, lejos del esplendor que demostraba hace unos días. El bronceado de las vacaciones se ha esfumado después de estos días en cama.

El regreso más esperado de Georgina Rodríguez

Después de varios días sin dar señales de vida y acostumbrados a sus últimas publicaciones, los seguidores de Georgina Rodríguez estaban preocupados. La modelo ha hecho acto de presencia hace unas horas con un mensaje optimista: “Buen día amores gripe superada!! Back to work”. Su cara era un reflejo de ese pequeño bache.

La Georgina menos enérgica ha aparecido para dar un poco de alegría a sus seguidores. La vemos con el estilo de siempre, luciendo unas botas de lo más especiales y con su signo de identidad, los pantalones con agujeros. Esta tendencia en moda que está presente en el armario de la modelo le aporta un look de lo más informal. Acabada de levantar o en mitad de una sesión de fotos muy intensa, intenta volver a su rutina diaria.

Los comentarios de sus seguidores son un reflejo de cuánto esperaban esta vuelta a la normalidad. Georgina acumula miles de fans en todo el mundo a la espera de poder saber un poco más de su glamurosa vida. Por fin podrán volver a conectar con esa ventana casi en directo al cuento de hadas de una dependienta de una tienda de lujo que conoció a un futbolista. Georgina y su príncipe volverán a brillar como antes, después de la recuperación de la modelo.