Tendencias
Facebook

Facebook: Abre la puerta de emergencia de un avión para airearse

Una mujer que tenía mucho calor en la cabina decide abrir la puerta de emergencia para airearse un poco.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer se ha convertido en la protagonista de un vídeo viral que muestra una gran imprudencia en un avión. En un vuelo regular en China, una de las pasajeras decide hacer algo que podría haberle costado la vida. Pese a los intentos del personal de cabina de que no lo hiciera y del resto de los pasajeros por impedirlo, la mujer, que afirma que tenía mucho calor, decidió abrir la puerta de emergencia. El avión no había despegado, por suerte, su imprudencia les obligó a salir y a esperar que los problemas de seguridad estuvieran del todo resueltos.

Tenía calor en la cabina y decidió abrir la puerta de emergencia

En un avión puede haber todo tipo de pasajeros. A veces nos encontramos con personas un tanto más escandalosas que otras, algunos agitadores que no ven nada bien o los que llegan con la intención de que les hagan caso. Esta mujer necesitaba que le hicieran caso, aunque nadie podía entender qué es lo pasaba por su mente.

Repetía una y otra vez que tenía mucho calor. Las azafatas intentaron decirle que estaban regulando la temperatura del climatizador. Los pasajeros quisieron impedirle que abriera la puerta de emergencia, pero todo fue inútil. Ella empuja la palanca para conseguir airear un poco la cabina y lo consigue. Por suerte, este suceso de produjo antes del despegue. Si el avión despega y la mujer abre la puerta, la anécdota podría haber acabado en tragedia.

Los pasajeros de este avión solo sufrieron un retraso en el momento de despegue y se convirtieron en protagonistas involuntarios de este vídeo viral. Todo acabó en un pequeño susto, la mujer no subió al avión y fue acompañada por los miembros de seguridad. Su intención de airear un poco la cabina del avión, no termino de convencer a los demás pasajeros.