Twitter

Las aceitunas son la tapa más odiada según un intenso debate en Twitter

Un gran debate ha convertido aceitunas en tendencia en Twitter. Eliminar una de las tapas que acompañan la cerveza parece que es misión imposible

Las aceitunas son la tapa más odiada según un intenso debate en Twitter
Las aceitunas son la tapa más odiada según un intenso debate en Twitter
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un gran debate ha convertido aceitunas en tendencia en Twitter. Eliminar una de las tapas que acompañan la cerveza parece que es misión imposible, aunque no lo es. Las aceitunas, el queso, unas patatas o unas croquetas, saber cuál nos haría más ilusión que nos sirvieran en este momento. Son días complicados para la hostelería, pero también para los clientes de estos bares y restaurantes de los de toda la vida. Una cerveza fresquita y una conversación con el camarero al final del día, con esas tapas que repartían con ilusión parece algo de otros tiempos que Twitter se ha encargado de mostrarnos.

Las aceitunas, las patatas bravas, las croquetas o el queso se disputan el trono de tapa más odiada en Twitter

La realidad de las tapas que maravillosamente nos sirven bares y restaurantes es algo que divide las redes sociales. Ese pequeño placer de compartir y de reír con amigos y familiares está en peligro de extinción. Ante las restricciones y las medidas de seguridad y aforo se hace casi imposible disfrutarlas en directo. Lo único que podemos hacer es salir a la terraza de casa, servirnos una cerveza y comentar en Twitter cuál de estas tapas eliminaríamos: Aceitunas, queso, croquetas o patatas bravas están en peligro de extinción.

Aunque somos un país productos de aceitunas y el aceite de oliva es puro oro para cuidarnos y disfrutar, este alimento se convierte en una de las tapas más odiadas. Con las aceitunas no hay término medio o las quieres o las odias. Hay personas que no quieren ni verlas sobre la mesa, piden que las retiren de forma inmediata. La fobia a las aceitunas es bastante común, sentir asco o relacionarlas con una mala experiencia con ellas, son varios los motivos que llevan a este terror.

Twitter ha mostrado este odio de una manera sobrecogedora, aceitunas es tendencia y no es casualidad. Es una tapa que suele producir o un amor incondicional, la cerveza fresca y este ingrediente serán uno de los mejores aliados para algunos, pero no todos. En esta temporada de aceitunas que iniciamos, la materia prima por excelencia del campo español ha mostrado claramente su opinión.

Las aceitunas han empezado la competición muy reñidas con el queso. Este ingrediente también tiene a sus detractores, el olor y el sabor, sumado al hecho de que la leche puede sentar mal, se han convertido en el otro ingrediente a descartar de esta lista. Un queso de cabra o uno azul tiene más posibilidades de volver a la cocina. El queso es la segunda tapa más odiada, dejando paso a las patatas bravas y a las croquetas.

Las bravas y las croquetas son las otras tapas que no se descartarán por nada del mundo. Llegan a la mesa y solo se marchan cuando el plato esta limpio. Las tapas son una fuente de debate en Twitter. Deseando que vuelvan a las mesas y se pueda volver a disfrutar como hace unos meses.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias