Telecinco

‘Viva la vida’: Alba Carrillo vuelve a dejar en muy mal lugar a Feliciano López con sus últimas declaraciones

Instagram: Alba Carrillo desata una oleada de críticas por comprar un perro de lujo
Alba Carrillo en 'Viva la vida'

Alba Carrillo volvió a ‘Viva la vida’ para estar presente en una sección que recordaba algunos años pasados de un personaje famoso. Casualmente, esta semana la sección Aquellos maravillosos años del programa de Telecinco estuvo dedicada a la figura de Feliciano López, expareja de Alba Carrillo, y con la que no tiene precisamente una relación cordial.

La modelo volvió a despacharse a su gusto contra el tenista, en unas declaraciones que vuelven a dejar a Feliciano López en muy mal lugar. el tenista, antes de estar con Alba Carrillo, estuvo en una relación con la ex Miss España María José Suárez, y aquí llega la primera polémica de la tarde. En esa relación, la modelo perdió un niño que estaban esperando, y Alba Carrillo sacó la bomba: «Feliciano hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando».

Esta información, aseguró Carrillo, la conoció «de primera mano» y volvió a arremeter contra Feliciano: «No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José».

No fue la única perla que soltó Carrillo respecto al tenista. Ya metidos en su relación, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aseguró que ellos buscaron un niño, «no vino, afortunadamente», explicó Carrillo, que remató sus declaraciones con un nuevo dardo para Feliciano López: «Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias