Telecinco

Violeta explica en ‘Sálvame’ su drama con la anorexia

violeta-salvame (1)
Violeta estuvo en 'Sálvame'

Violeta Mandriñán fue una de las invitadas al programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, ‘Sálvame’. La ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursantes de ‘Supervivientes’, acudió a las tardes de la cadena para hablar del drama que está viviendo debido a un trastorno alimenticio que sufre desde hacer tiempo.

«Cuando empecé en la tele es cuando cambié» explicó de primeras Violeta. Este mal momento de la extronista se remonta ya hace más de dos años, cuando comenzó a ser famosa tras su paso por el programa de parejas de Cuatro. El comienzo de su andadura televisiva coincidió con un mal momento para ella ya que, aseguró, dejó de tomarse los anticonceptivos y engordó 7 kilos de golpe.

«Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual a día de hoy» explicó a Carlota Corredera, encargada de entrevistar a Violeta a su paso por ‘Sálvame’. Esta situación está lastrando su carrera profesional. Violeta cuenta con miles de seguidores en redes sociales, y lo ha conseguido gracias a su apariciones en televisión y a promocionar marcas de moda a través de su perfil de Instagram.

Este negocio le reporta el 95% de sus ingresos mensuales, por lo que se suele exigir mucho para estar siempre perfecta para sus seguidores. «De 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal» explicó al programa, «está muy bien enseñar la ropita, los viajes,… Pero también es importante que la gente sepa que tenemos problemas y días de mierda» explicó la extronista a la que se le notó muy afectada por la situación que actualmente está viviendo.

Drama con la comida

Violeta aseguró en ‘Sálvame’ que por el momento sigue viviendo un drama cada vez que come algo. Para mantener su volumen de interacciones en Instagram, la influencer debe hacerse fotos a menudo, y aseguró pasar muy malos ratos para encontrar alguna que le guste.

«Cuando me como una pizza o algo menos sano de lo normal me castigo muchísimo. Al día siguiente lo paso fatal. A lo mejor me tiro tres días en los que me como un filete de pollo en todo el día o una pieza de fruta» explicó entre lágrimas Violeta.

En el plató, los tertulianos del programa escuchaban con atención lo que Violeta les contaba, sorprendidos porque la extronista siempre había mostrado ser una persona fuerte y no tener ningún tapujo en enfrentarse con quien tuviera que enfrentarse, como ya demostró en su paso por ‘Supervivientes’.

Violeta aseguró que hoy por hoy, Marta López, novia de Kiko Matamoros, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, ya que la pareja del colaborador de ‘Sálvame’ pasó por una situación parecida hace unos años, y le da consejos para poder salir de este infierno de la anorexia en el que se ha metido. «Yo tengo una familia maravillosa y un novio increíble, pero la gente que te quiere y que no sabe lo que es esto no te entiende. Solo una persona que lo ha pasado te puede entender» explicó finalmente. 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias