Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Siervos y Mortales se unifican en un solo grupo

supervivientes-2020-unificación
Unificación y expulsión en 'Supervivientes 2020'

Llega la esperada unificación en ‘Supervivientes 2020’, que sigue pendiente del estado de la pandemia y de que no llegue a Honduras para tener que ser evacuados de la isla. Después de cinco semanas de aventura, la unificación parece llegar antes de lo esperado, sobre todo para tener a todos los concursantes juntos de cara a posibles evacuaciones.

Los Siervos y Mortales se convertirán en un solo grupo, que además conocerán a su nuevo líder de la semana. Este líder de grupo saldrá de la prueba marca de la casa: la apnea, donde el que más aguante bajo el agua se llevará una importante ventaja de cara a las nominaciones.

Antes, los espectadores deberán decidir qué concursante abandona la isla. Para ello, primero la audiencia decidirá quién de los tres nominados permanece en la isla de los Mortales. Cristian, Ferre y Nyno se jugarán la continuidad y dos de ellos viajarán a la Playa de los Desvalidos para enfrentarse a Yiya, Antonio, Ana María, Ivana y Hugo, por la cuarta expulsión del concurso.

Estos habitantes de la Playa de los Desvalidos también cambiarán de ubicación, pero seguirán siendo un secreto para el resto de habitantes de la isla. Los Mortales, ya unificados, tendrán que enfrentarse a una nueva ronda de nominaciones.

Lo último en Televisión

Últimas noticias