Cuatro

Sandra Barneda estrena en Cuatro ‘El Debate de las tentaciones’

isla-de-las-tentaciones
Los chicos de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ vuelve esta noche a Cuatro, en su segundo día en el prime time de Mediaset. Esta vez lo hará con el estreno de ‘El Debate de las tentaciones’, conducido por Sandra Barneda y que repasará todo lo sucedido en los últimos días en los parajes paradisíacos de Republica Dominicana.

Después de ver como Fanny y Rubén se besaban apasionadamente en la casa de las chicas, esta noche veremos más detalles de este encuentro y los colaboradores del programa comentarán todo lo sucedido, a falta de que Christopher vea las imágenes, que ya confirmamos, no le van a gustar demasiado y pensará en abandonar.

Dentro del grupo de colaboradores que veremos esta noche en la gala estarán Sofía Suescun, que no sabemos si será su última colaboración ya que se postula para entrar el domingo a la casa de ‘El tiempo del descuento’; Lydia Lozano, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Ylenia Padilla y Luis Rollán. A estos, conocidos por todos los espectadores de Mediastet, se sumarán dos nuevas incorporaciones. Por un lado, María Zabay, escritora y guionista, y experta en comunicación; y por otro lado, Arantxa Coca, psicóloga y experta en terapia de pareja.

Esta noche, desde las 22:00 horas, Sandra Barneda presenta ‘El Debate de las tenatciones’ en cautro, que espera seguir ganando audiencia y mantener el liderazgo del programa como cada noche de emisión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias