Movistar Plus

‘La Resistencia’: Ester Expósito consigue 8.000 seguidores para un desconocido

ester-exposito-la-resistencia
Ester Expósito en 'La Resistencia'

La actriz Ester Expósito visitó anoche el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, para promocionar la última serie en la que ha participado para Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, que protagoniza junto a Ernesto Alterio, Carmen Maura y Alejandro Speitzer.

La joven es uno de los personajes televisivos que levanta más pasiones en la red y suele ser muy viral cada movimiento que hace en Instagram. Sus fans suelen seguir cada uno de sus movimientos y la actriz cuenta ya con 25.7 millones de seguidores. Por eso David Broncano quiso que hiciera una especie de «obra de caridad» con un desconocido y le intentará dar un empujón a su cuenta.

«¿Alguna vez has pensado regalar seguidores a los pobres?» planteó Broncano a la invitada. Expósito, que sabe de sobra como se las gasta el presentador de ‘La Resistencia’ ya que no es la primera vez que acude al programa, sabía que tenía que participar en cualquier locura que el de Orcera le planteara.

La actriz no se lo pensó y aceptó el reto. De entre el público una persona anónima fue la elegida y el experimento era que subiera de seguidores en Instagram como la espuma. Txema Bermudez, el elegido tan solo tenía que aparecer en la publicación de Ester Expósito y esta la subiría a su Instagram.

Una vez hicieron el vídeo, la actriz lo publicó y la cuenta de Txema comenzó a subir como la espuma. El elegido contaba con unos 1.000 seguiudores antes del programa, y poco después de plantó en los 10.000 tan solo con el vídeo que Ester Expósito subió a su Instgram en el que Txema solamente aparecía por detrás.

«Esta es la primera donación de followers que se ha hecho en la historia. Eres la Teresa de Calcuta de Instagram» indicó David Broncano muy emocionado con el experimento que lograron hacer un éxito gracias a la colaboración de Ester Expósito.

A día de hoy, Txema ya tiene más de 12.000 seguidores algo que a logrado en tan solo unas horas y sin hacer nada.

Ester Expósito un fenómeno de redes

La actriz madrileña de 20 años es una de las reinas de Instagram en nuestro país. Sus más de 25 millones de seguidores así lo confirman. Expósito se hizo muy popular hace unos años cuando realizó para Netflix la serie juvenil ‘Élite’ y desde ese momento su cuenta y sus trabajos no han parado de crecer y parece no tener techo.

Expósito es una de las actrices que más proyección tiene de nuestro país y eso la ha llevado a desfilar en las alfombras rojas más importantes de Europa, esperando dar el salto próximamente al mercado americano en el que seguramente también será bien recibida.

Actualmente la podemos ver en ‘Alguien tiene que morir’, la serie hispano-mexicana que hoy mismo ha estrenado Netflix.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias