RTVE

Primer adelanto de ‘MasterChef 8’: ‘La casa de papel’ toma los fogones

El talent de RTVE se estrena el próximo lunes, 13 de abril

masterchef-8-lacasadepapel
Estreno de 'MasterChef'

El próximo lunes 13 de abril, regresa a RTVE uno de los programas más vistos de nuestro país. La octava temporada de ‘MasterChef’ ya está en marcha y se avecinan emociones fuertes en los fogones de La 1 en el estreno, que contará con la visita de algunos de los protagonistas de la exitosa serie española, ‘La casa de papel’.

En este estreno, los actores de la serie de Netflix, vivirán de primera mano cómo se hace un programa del talent culinario. Itziar Ituño (Lisboa), Enrique Arce (Arturito), Fernando Rubio (inspector Ángel) y Fernando Cayo (Coronel Tamayo), serán protagonistas de los nervios de los concursantes, de la imaginación de los presentadores y, sobre todo, de cómo se cocina en ‘MasterChef’.

Igualmente, para este estreno por todo lo alto, antiguos concursantes del talent visitarán a Pepe, Jordi y Samantha como Aleix, último ganador del concurso, o sus homólogos de la versión VIP como Tamara Falcó, Boris Izaguirre  y Anabel Alonso.

Después de un casting donde se presentaron cerca de 30.000 personas, este lunes se configurará el plantel completo de concursantes de esta octava edición.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias