Telecinco

El presentador de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez, asustado ante su nueva operación: «Tendré que hacer testamento»

El presentador pasará por el quirófano en diciembre

jorge-javier-vázquez-gh-vip (1)
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez está pasando por un momento dulce en sentido profesional. Cada programa que toca se convierte en oro, y ha sabido remontar en los últimos años dos formatos que se habían estancado para los espectadores: ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’. Pero el pasado año, Jorge Javier tuvo un problema médico que le obligó a parar tras un gran susto que lo mantuvo apartado de televisión unos meses.

Hace unas semanas el presentador de ‘GH VIP’ anunció que debería pasar de nuevo por quirófano, tras conocerse unas complicaciones en su estado de salud. Al parecer, tal y como cuenta en Lecturas, la nueva intervención quirúrgica es un tanto complicada, y tendrá al presentador algo apartado de los focos durante un tiempo.

"Antes de operarme, voy a hacer testamento", desvela Jorge Javier en su blog de la revista, confesando que "aunque parezca mentira la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo". Los próximos meses serán complicados para el presentador de ‘GH VIP’ que, a pesar de estar intranquilo con esta nueva intervención, asegura que ahora mismo está disfrutando mucho profesionalmente, teniendo un momento "muy feliz y estable" en su vida.

Jorge Javier Vázquez acabará la última edición del reality y después tendrá que someterse a esta operación que posiblemente lo deje fuera de juego durante unos meses.

Lo último en Televisión

Últimas noticias