Telecinco

El plantón del hermano de Hugo Sierra en ‘Sábado Deluxe’

Bruno, el hermano de Hugo Sierra, deja tirado al programa de 'Sábado Deluxe' sin dar ningún tipo de explicación.

Sábado Deluxe
Hermano Hugo Sierra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de ‘Supervivientes 2020’ está a la vuelta de la esquina. Es por eso por lo que en ‘Sábado Deluxe’ se ha planteado un debate acerca de los cuatro finalistas con sus respectivos defensores. Pero uno de los familiares, y defensores, ha decidido no acudir al programa en el último momento, a pesar de que traerlo ha costado «una pasta» al programa.

Bruno, el hermano de Hugo Sierra, ha decidido dejar plantado al programa de ‘Sábado Deluxe’, según ha confesado Jorge Javier Vázquez en el directo. El presentador ha contado que se le hizo llegar un billete a su representante y se le reservó una noche de hotel en Madrid con todas las comodidades. Pero la respuesta final ha sido no.

«Desgraciadamente, Bruno nos ha dejado tirados como una colilla sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte aéreo, el equipo de producción de este programa encontró un billete en el único avión que vuela de Mallorca a Madrid a un precio completamente desorbitado», ha comentado Jorge Javier Vázquez muy dolido.

Debido a este rechazo por parte de Bruno, Hugo Sierra se quedó sin defensa para el último debate en la noche del sábado antes de la final de ‘Supervivientes 2020’. Pero Jorge Javier le preguntó a Adara, su expareja, si deseaba defender a Hugo, el padre de su hijo. Tras unos segundos de silencio, ella aceptó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias