RTVE

‘OT 2020’: Así suenan «Me iré» y «8 maravillas», los singles de Anaju y Nia

nia-anaju-singles-ot-2020
Nia y Anaju estrenan single en 'OT 2020'

Los chicos de ‘OT 2020’ siguen avanzando en sus carreras publicando sus primeros trabajos discográficos en forma de single. Las dos que han tenido la oportunidad de sacar al mercado su primer trabajo han sido ahora Anaju y Nia, que han publicado este viernes «Me iré» y «8 maravillas», respectivamente.

Anaju publica «Me iré» junto a unos amigos, el dúo Vonzo, que han servido de productores para el primer trabajo de la concursante. La canción surgió en la cuarta semana de concurso, justo cuando Anaju estaba nominada y logró convencer posteriormente a la audiencia para salvarse. «Un día, mientras tocaba el ukelele, me empezaron a salir las letras y ahí empezó la magia» recordó Anaju.

Por su parte, Nia, ya en la final de ‘OT 2020’, y con muchas opciones de ser la ganadora de la edición, publica «8 maravillas». Con un estilo muy latino, muy centrado en la artista canaria, el tema aspira a convertirse en uno de los temas bailables del verano. Además, a la concursante, le hacía mucha ilusión que el tema se publicase un día antes del Día de Canarias, que se celebra mañana día 30 de mayo.

La semana que viene ‘OT 2020’ vivirá una de sus noches más especiales de la edición cuando se conozcan a los cinco finalistas definitivos que se jugarán el premio final una semana después. Nia, Hugo y Eva ya están en la final, solo hay dos plazas que se disputarán Anaju, Flavio, Samantha y Maialen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias