Cuatro

Laura Matamoros cierra esta noche la última temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Todo en el aire para saber quién se llevará los 3.000 euros

laura-matamoros-ven-acenar-conmigo-gourmet-edition
Laura Matamoros será la anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Laura Matamoros es la última anfitriona para cerrar la temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Una temporada muy exitosa en su salto a Telecinco en este verano, que dará a conocer el nombre del ganador de los 3.000 euros de entre sus cinco concursantes: Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Raquel Mosquera y la propia Laura Matamoros.

La influencer preparará un menú muy completo para asaltar la primera plaza del concurso. De entrante, un gazpacho de melón, ayudado por su maravilloso robot de cocina. Y es que la colaboradora de Telecinco se declara como una persona hiperactiva, pero todo fuera de la cocina, y es que parece que no se le da nada bien el arte culinario. ¿Conseguirá engañar a sus invitados con un menú realizado en el robot?

Para el plato principal, con el que buscará la victoria en esta última noche de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la hija de Kiko Matamoros intentará sorprender a sus invitados con un tartar de atún acompañado con brócoli, tofu ahumado y curri horneados, al que llamará «Del cielo al mar». Cerrará esta velada culinaria con el clásico tiramisú, combinado con fresas.

Los invitados tienen muchas ganas de llegar a casa de Matamoros, ya que ella ha sido la concursante más crítica con sus compañeros, y ahora tendrá que convencerlos para que le den la victoria final. ¿Estarán dispuestos Francisco, Rosa y compañía a valorar los platos de Laura con la maldad que ella ha mostrado? Esta noche a partir de las 22:45 lo comprobaremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias