Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Christofer y Fani vuelven a estar juntos tras su tormentoso paso por la isla

La isla de las tentaciones
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Christofer y Fani participaron en ‘La isla de las tentaciones’ para que esta se diera cuenta de que su novio le era totalmente fiel y que sus celos no tenían ningún tipo de justificación. Y así ha sido. El problema es que ella no lo ha sido tanto y terminó sucumbiendo a la tentación de Rubén, que luego la dejó en la última hoguera. Esto hizo que tanto Fani como Christofer volvieran de la isla solos. Pero no que acabaran así.

Este jueves, la pareja ha sorprendido a todo el mundo ya que han confesado que vuelven a estar juntos. Christofer ha sido capaz de perdonar la infidelidad de Fani y ser feliz junto a ella. Es más, ambos afirman que ahora están mucho más felices y que «El amor ha vencido».

Fani confesó que, al llegar a casa de ‘La isla de las tentaciones’, echaba mucho de menos a Chris: «Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: «¡qué has hecho!». Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón… Al final me perdonó», le contó a Mónica.

Así que, finalmente, Christofer y Fani han acabado juntos tras la complicada situación que han vivido en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias