Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Melyssa admite que mantuvo relaciones sexuales con Tom tras la hoguera de confrontación

La isla de las tentaciones
Melyssa

El debate de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha generado más de una polémica y es que parece que las parejas tenían mucho más que decirse, tanto es así que algunos, como es el caso de Melyssa y Tom, mantuvieron algunas conversaciones después de marcharse de la paradisíaca isla.

Esta noche hemos podido ver algunas imágenes inéditas que nos han dejado con la boca abierta, y que adelantan lo que veremos en la noche del miércoles. Uno de los momentos claves fue precisamente el momento en el que Melyssa le confiesa a Sandra que mantuvo relaciones sexuales con Tom después de haberlo dejado en la hoguera de confrontación.

La tensa ruptura que tuvieron en ‘La isla de las tentaciones 2’ parece que no les sirvió de mucho ya que, después de conversar, Tom volvió a ganarse la confianza de la extronista de ‘MYHYV’ y acabaron juntos en la habitación del hotel. ¿Se arrepiente Melyssa de ese momento?

El acercamiento de Tom a Melyssa en ‘La isla de las tentaciones 2’

A pesar de tener que admitir su infidelidad y de tener que soportar todos los reproches de Melyssa, Tom no quería marcharse de la República Dominicana sin mantener una conversación con la que había sido su pareja durante ocho meses. Necesitaba una pequeña reconciliación para estar tranquilo.

Melyssa, para sorpresa de muchos, aceptó esta conversación para ver qué era lo que tenía que decirle Tom. El joven se mostró muy arrepentido por su comportamiento y así se lo hizo saber a Melyssa: «Estaba muy dolido por ti, lo siento muchísimo”. Aunque también se justificó diciendo que allí «va todo mucho más rápido» y que tras ocho meses de relación ninguno de los dos “era feliz”.

Pero Melyssa dejó claro que ella si había sido feliz con él durante su relación, pero que no iba a perdonarle por lo que le había hecho en ‘La isla de las tentaciones’. Es por eso por lo que, según ella, esa conversación no tenía ningún tipo de lógica después de haber mantenido sexo con otra chica. “Eres tan mala persona que merezco mucho más”, continuaba.

Pero Tom seguía intentando una reconciliación: «Te quiero muchísimo. De momento no confío en nadie. No quiero perderte, quiero seguir hablándote, hemos tenido cosas muy fuertes. No, no te voy a pedir ahora volver contigo, pero quiero estar bien», le decía intentando mantener la puerta abierta a su noviazgo de poco más de medio año.

Pero la influencer no se dejó llevar por las palabras de Tom, al menos no en ese momento ya que hemos visto que luego sí tuvieron un encuentro íntimo,  y le dijo que «Ya no eres el hombre de mi vida. Para mí el acto sexual es muy importante y cuando yo os escuchaba gemir, te estaba mirando a los ojos».

Al finalizar la conversación, Tom le pidió a Melyssa un abrazo, pero esta se lo negó diciéndole lo siguiente: «Pídele cariño a Sandra que te lo ha dado hasta ahora, a mí ya no me lo pidas que yo ya no te lo quiero dar».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias