Inda desvela que la princesa Corinna compartía testaferro con Jordi Pujol jr.

inda-corinna
playCorinna

Eduardo Inda ha explicado hoy en La Sexta Noche que la princesa Corinna desvió dinero al paraíso fiscal de las Islas Vírgenes utilizando el mismo despacho de testaferros que Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat.

«La falsa princesa Corinna», ha indicado el director de OKDIARIO, «tenía una empresa de fabricación de bombones con Díaz Ferrán, que hoy está en la cárcel, y con el black Arturo Fernández».

La empresa, ha aclarado el periodista, «era una tapadera, porque el chocolate no da tanto dinero como para llevárselo a paraísos fiscales».

Como informa hoy en exclusiva OKDIARIO, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein desvió fondos de su empresa de ‘chocolates’ a una sociedad de su propiedad radicada en las Islas Vírgenes.

Esta compañía, denominada Apollonia International Limited, tiene su domicilio social en la sede del bufete panameño Alemán, Cordero, Galindo and Lee (Alcogal), el mismo despacho de testaferros que se encargó de lavar el dinero negro de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex president catalán.

Los letrados de Alcogal también funcionaron como ingenieros societarios del dinero robado a las cuentas públicas de Chile por el dictador Augusto Pinochet; los fondos opacos de Vladimiro Montesinos, ex asesor del gobernante golpista peruano Alberto Fujimori, y los de dirigentes venezolanos vinculados al régimen bolivariano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias