Movistar+

Hugh Laurie vuelve a televisión con ‘Roadkill’, que estrenará el 2 de noviembre Movistar+

Ver vídeo

El aclamado actor británico, Hugh Laurie, regresa con fuerza a la pequeña pantalla con una nueva serie de televisión producida por la BBC y que estrenará Movistar+ el próximo lunes, 2 de noviembre. ‘Roadkill’ nos presenta a un político populista que explora la relación entre la moral personal y el poder político, para desarrollar un apasionante e intenso thriller de cuatro episodios.

Aclamada por la crítica, la serie lleva el sello de calidad del canal inglés más laureado del mundo y le da todo el protagonismo al actor Hugh Laurie que se enfrenta a una buena historia con la que pretende volver a cosechar el éxito tras su aclamada ‘House’.

¿De qué va ‘Roadkill’?

En una época en la que los populismos están a la orden del día en el mundo político, Peter Laurence, se presenta como un hombre triunfador que pertenece al gobierno conservador británico. La vida de Peter, tanto la pública como la privada,  parece que se va desmoronando poco a poco. Y es que sus enemigos están contra él feroces que nunca, y Peter no ve la salida adecuada para sobrevivir en un gobierno que hace aguas y una vida personal que no sabe como encauzar.

Cuando comienzan a salir historias vergonzantes, Peter deberá moverse entre la fina línea que separa la caída de la gloria, a pesar de que todos tratan de hundirlo para siempre.

Sus secretos del pasado comenzarán a alinearse contra él por lo que deberá tomar difíciles decisiones para que toda su vida no se quede en el camino.

Reparto de lujo

Junto al veterano Hugh Laurie, la serie se compone de un reparto de lujo para conseguir cuatro capítulos intensos de una hora cada uno. La réplica como Primera Ministra de Reino Unido se la dará Helen McCrory, que interpreta a Dawn Ellison, y a la que hemos podido ver en series como ‘Peaky Blinders’ o ‘Quiz: el escándalo de «¿Quién quiere ser millonario»’.

Junto a los dos protagonistas principales, en ‘Roadkill’ encontramos a Sidsa Babett Knudsen, que dará vida a Madeleine, la amante de Peter; Saskia Reeves, la esposa de Peter Laurence, conocida por sus papeles en ‘Luhter’ o ‘Wolf Hall’, será una de las piezas claves en este puzzle. Incondicional a su marido, vive alejada de Londres centrada en su gran pasión: la música.

Por último, completa el reparto Iain De Caestecker, que será el asesor de confianza de Peter Laurence y que tendrá que trabajar duro para que su jefe no caiga en el pozo al que parece dirigirse.

Hugh Laurie vuelve

El actor británico de 61 años, ha demostrado a lo largo de su carrera ser uno de los intérpretes más versátiles del mundo, trabajando en papales muy dispares. A pesar de esto, Laurie siempre será recordado por su papel protagonista como el Dr. House, que le valió para conseguir dos Globos de Oro consecutivos en 2006 y 2007.

Además, el actor de Oxford también ha destacado como actor teatral a lo largo de su carrera y como músico, formando parte  de la Band From TV como teclista y vocalista.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias