Telecinco

‘GH VIP 7’: Pol Badía se convierte en el concursante salvado de la expulsión

Alba Carrillo y El Cejas tendrán que enfrentarse a la expulsión del jueves en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Pol Badía

La tensión cada vez es mayor en la casa de ‘GH VIP 7′ y es que ninguno de los concursantes quiere abandonar el concurso. Es por eso por lo que, cada semana, los nominados esperan ser salvados en la gala del martes. En el ‘Límite 48 horas’ de esta noche, uno de los nominados ha sido salvado.

Pol Badía, Alba Carrillo y El Cejas fueron los nominados en la pasada gala del jueves, pero solo uno se ha salvado en la de hoy. ¿Quién habrá sido? El amor del Maestro Joao, Pol Badía, ha sido el menos votado por el público para salir expulsado en próximo jueves.

Así que, una semana más, Pol podrá disfrutar de su historia de amor con el Maestro Joao, una relación llena de altibajos y es que el joven ya no sabe que hacer para mantener contento y alegre al adivino, que se queja de que no está pendiente de él.

Alba Carillo y El Cejas tendrán que enfrentarse el próximo jueves a la expulsión, una situación que será muy complicada para ellos ya que son muy amigos. Ninguno quiere marcharse de ‘GH VIP 7’, pero tampoco quiere que el otro tenga que abandonar el concurso. ¿Quién será finalmente el expulsado de la semana el próximo jueves?

No te lo pierdas el jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión

Últimas noticias