Telecinco

‘GH VIP 7’: Mila, Adara y Estela, las nominadas en la cuenta atrás

GH VIP 7
Mila, Adara y Estela
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sin jefe de la casa que pueda realizar un intercambio, las chicas han realizado sus últimas votaciones al uso de ‘GH VIP 7’, y es que la final se acerca con pasos de gigantes. Así que, después de que todas hayan nominado, Mila, Estela y Adara han salido nominadas. Sea cual sea la expulsión se avecinan curvas.

Así que, tras las nominaciones, y sin esperarlo, Alba Carrillo y Noemí Salazar se han convertido en las primeras finalistas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque ellas aún no lo saben. El martes conoceremos el nombre de la tercera finalista, mientras que el jueves, la que se salve de la expulsión, se unirá al grupo de chicas de la final.

Nos espera una semana muy intensa y es que, a la altura del concurso en la que estamos, ninguna de las chicas quiere abandonar la casa. Todas quieren vivir la experiencia de estar en la primera final de chicas de ‘GH VIP 7’. ¿Quién se unirá a Alba y Noemí?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias