Telecinco

‘GH VIP 7: Límite 48 horas’: una de las nominadas se salvará de la expulsión esta noche en directo

El Maestro Joao se enfrenta a su 'curva de la vida' en 'Gran Hermano VIP 7'.

GH VIP 7
Estela, Irene y Estela
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ que se emite entre Telecinco y Cuatro. En esta ocasión, una de las tres nominadas, que son Estela, Adara e Irene, se salvará de la expulsión del próximo jueves. La concursante que menos votos tenga acumulados dirá adiós a la sala de expulsiones y podrá permanecer, al menos, una semana más dentro de la casa de Guadalix.

Pero no es lo único que podremos ver en este ‘Límite 48 horas’. Los concursantes verán una actualización de los votos acumulados hasta el momento y podrán hacer sus teorías sobre quién será la próxima expulsada de esta séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Por otra parte, el Maestro Joao se enfrentará a su ‘curva de la vida’ en directo. Aquí, Joao compartirá con todos los espectadores los momentos más importantes y cruciales de su vida. ¿Cómo definirá su relación con Pol en estos momentos? Ya hemos visto que la pareja tiene una relación de «ni contigo ni sin ti».

Por último, el programa de ‘GH VIP 7’ abrirá la app para que la audiencia pueda votar al concursante más «mueble» de la casa de Guadalix de la Sierra, una nueva votación que anunció el propio Jorge Javier en el programa de ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias