Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela le escribe una carta a Diego con la ayuda de Kiko

Estela compara la relación que tiene con Diego con la amistad de Kiko en 'GH VIP 7'

GH VIP 7
Estela y Diego Matamoros
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estela es muy consciente de todo lo que se puede estar comentando en el exterior sobre su relación con Kiko Jiménez en la casa de ‘GH V IP 7’. Es precisamente por eso por lo que ha decidido escibirle una carta a Diego Matamoros, su marido, para que sepa que siempre piensa en él.

La modelo ha dicho en su carta lo siguiente: «Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien». Estela ha destacado que a ella lo que más le interesa de los concursantes de los realities es la sinceridad y valentía. Y eso es precisamente lo que quiere mostrar ella.

Pero la carta no termina ahí. La modelo asegura que necesita hablar con su pareja o tener alguna noticia suya para saber que todo está bien. Asimismo, en un párrafo, Estela intenta justificar a su marido el por qué está pasando tanto tiempo con Kiko Jiménez.

«Tú mejor que nadie puedes saber lo que es un ‘reality’… Encontrar apoyos o gente con la que compartir las historias de tu vida sin ser juzgada, simplemente limitándose a escuchar, sin poder pensar que se cuenta con algún tipo de segundas, es muy difícil. Por eso al final paso más tiempo con Kiko que con mucha otra gente, porque no me siento juzgada, simplemente escuchada y respetada. También me siento así con Irene y con el resto de niñas», ha escrito la modelo.

Asimismo, ha querido recordar en ‘GH VIP 7’ su día a día con Diego fuera de la casa. «Sabes el papel tan importante que juegas en mi vida. Me siento protegida, querida, mimada y respetada por ti cada segundo de nuestra vida y convivencia juntos», pero luego de escribir esto, Estela ha comparado la relación que tiene con Kiko con la de su marido, algo que no le habría gustado mucho al hijo de Kiko Matamoros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias