Antena 3

Los fans sentencian a Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: «Da pena»

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes fueron los invitados de la noche para presentar 'Capítulo 0'

cristina-pedroche-el-hormiguero
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla acudieron ayer noche hasta ‘El Hormiguero’ para presentar la última temporada de su serie ‘Capítulo 0’ para Movistar Plus. El dúo cómico ya se han convertido en unos habituales del programa de Motos, y Reyes recibió su tarjeta del Club Platino del programa por sus numerosas visitas al espacio de Pablo Motos.

Aunque las anécdotas de la pareja siempre suelen dar para mucho, lo cierto es que anoche para los fans del programa la protagonista fue Cristina Pedroche, y no para bien. La colaboradora del programa volvió a ‘El Hormiguero’ para desarrollar una nueva prueba de su sección que, básicamente, nadie sabe de qué va. En esta ocasión, y parece que lo repetirá en más ocasiones, Pedroche quería poner a prueba inventos patentados que han quedado obsoletos.

La prueba no pudo ser más bochornosa para los invitados y los espectadores, que no dudaron en sentenciar en redes la sección que lleva Cristina Pedroche al programa. Ya se ha hablado otras veces de la visita de la colaboradora al programa, y lo cierto es que los fans de ‘El Hormiguero’ no están muy satisfechos con su labor. Solo hay que leer la cantidad de comentarios negativos que desató en Twitter.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias